Goya Gallery, cocina mediterránea

8 jun

No Gravatar

Cuando Fernando Navarro y Marce García decidieron iniciar la aventura del Goya Gallery tenían claro lo que querían. había energía entre ellos desde muchos años atrás y sabían que el lugar donde materializar esa energía debía de estar a la altura. El local del antiguo Bar Goya, un lugar reconocible y prestigioso durante seis décadas en el corazón de Valencia, estaba disponible y esperándoles. Durante años, por este mítico bar habían pasado artistas, cinéfilos, intelectuales y los mejores falleros, gracias a su solera y excelente ubicación en un enclave concurrido del Ensanche. Ahora, un proyecto como el de Fernando y Marce encajaba como un guante en ese renovado local, en esa ubicación y en ese perfil de público, justo lo que estaban buscando.

Goya-(11)

Así nace en 2014 el Goya Gallery Restaurant, un espacio donde el buen gusto y el sabor se funden para agasajar a los paladares valencianos y los de miles de visitantes de la capital mediterránea. Fernando Navarro, tras una larga trayectoria entre fogones, pescados, viandas y materias primas autóctonas ha conseguido numerosos reconocimientos desde muy joven. Sus diferentes especialidades en arroces y fideuàs le han llevado a recibir cerca de cuarenta premios, entre los que destaca el del Concurso Internacional Fideuà de Gandia, en varias ocasiones. Imposible no mencionar aquí su espectacular arroz al horno o el del senyoret de carabinero.

Pero no por ello podemos considerar que el Goya Gallery sea solo una de las mejores arrocerías valencianas, también hay que mencionar sus excelentes tapas de autor, algunas premiadas por su originalidad, sencillez y sabor. Así mismo, los entrantes, o platos elaborados con carnes selectas y pes-cados frescos confeccionan una carta rica y versátil rematada con originales y cuidados postres.

Pero el servicio del Goya Gallery no se queda atrás. Marce García, como maestro de ceremonias, sabe engranar todos los ingredientes para cerrar el círculo. Como él mismo dice, “el buen servicio es un arte que se disfruta con cada detalle”. Para ello dispone de un espacio en el que el comensal puede acomodarse con una decoración especialmente diseñada para lograr un ambiente íntimo y relajante. La madera, el arte y los objetos más singulares se funden y crean una atmósfera que invita a sentirse como en casa, gracias al trabajo decorativo de Lorenzo Payas, que se aleja de la monotonía y ha creado diferentes espacios abiertos pero reservados al mismo tiempo, dotando al Goya Gallery de la flexibilidad necesaria para sentir sensaciones diversas cada vez que acudimos. También se pueden organizar comidas y cenas en un comedor reservado, más íntimo y bañado en blanco. El Goya Gallery Restaurant abre todos los días para comer y cenar, excepto los lunes. Es mejor reservar para garantizarnos la mesa. El precio del tiquet medio es de 30 a 35 euros por persona, y otro detalle: aparcar no es problema gracias al parking de la calle Maestro Gozalbo, justo debajo.

Muñoz Bosch
Goya Gallery ha confiado en Muñoz Bosch para el suministro integral de productos de higiene profesional. Dentro de esta división, podemos destacar la utilización de sistemas concentrados de la firma Diversey, que le permiten al cliente trabajar con un standard máximo de calidad y un exhaustivo control del consumo, por el tipo de dosificadores instalados. Además, se han instalado en baños los sistemas de dispensación SCA, que mantienen la línea de imagen del local en estas áreas.

GOYA GALLERY RESTAURANT
Burriana, 3  (esquina Maestro Gozalvo)
Tel 963 041 835
www.goyagalleryrestaurant.com

 

Comparte!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email
  • Meneame

No hay comentarios

Deja un comentario


− 1 = seis

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.