Bodegas Tío Pepe ha sido premiada con los galardones “Best Wine Event” y “Best Digital & Social Media Initiative” en los Wine Tourism Awards 2015

6 mar

No Gravatar

 Bodegas Tío Pepe triunfa en los “Wine Tourism Awards 2015”, premios enoturísticos de referencia mundial que entrega la revista especializada “The Drinks International”. La cuarta edición ha galardonado a Bodegas Tío Pepe con el “Best Wine Event”, por la iniciativa Tío Pepe Festial,  y con la “Best Digital & Social Media Initiative”, por la incorporación de la realidad aumentada  en sus visitas. Calificado como experiencia enoturística “muy recomendable”, Tío Pepe Festival propone un espectáculo exclusivo que une, en un mismo escenario y a través de varios conciertos, lírica, flamenco y vinos de Jerez. Esta propuesta, que fusiona diferentes artes, se consolida como una de las citas de referencia en el enoturismo de España.

tiopepeCu

El segundo de los galardones recibidos premia la búsqueda de innovación de esta bodega jerezana. Con la incorporación de la realidad aumentada, Bodegas Tío Pepe se posiciona en la vanguardia del enoturismo, convirtiéndose en empresa pionera en el sector. El resultado se materializa en visitas interactivas, experienciales, únicas y diferentes. Los Wine Tourism Awards reconocen la amplia y heterogénea oferta enoturística de Bodegas Tío Pepe, basada en la calidad e innovación. Con más de 200.000 visitas al año, este rincón jerezano se ha convertido en la bodega más visitada de Europa y en una de las primeras a nivel mundial.

Tío Pepe Festival es un certamen ineludible en la agenda de los amantes de la música y el vino de Jerez. Su segunda edición, “Estrellas en la intimidad”, ya está calentando motores. Durante los días 13 y 14 de agosto, destacadas figuras internacionales de la lírica, como Nancy Herrera o la nominada a un Latin Grammy, Estrella Morente, ofrecerán espectáculos únicos en los rincones mágicos de Bodegas Tío Pepe.

Bodegas Tío Pepe pondrá a la venta las entradas del II Tío Pepe Festival -Estrellas en la intimidad en la página web y a través de El Corte Inglés.

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia  Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz- y Beronia Verdejo –D.O. Rueda-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran la ginebra The London Nº1, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.

Comparte!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email
  • Meneame

No hay comentarios

Deja un comentario


× 1 = ocho

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.