Bierwinkel rescata el II mejor bocadillo de Madrid Fusión del valenciano Nacho Díez de Rivera

13 feb

No Gravatar

Nacho Díez de Rivera, periodista valenciano reconvertido en chef, quedó finalista en la II Edición de Bocadillos de Autor, realizada en Madrid Fusión el 2 de febrero y ya puede probarse en Las Cervezas del Mercado by BWK, en el Mercado de Colón, todos los días desde las 10:00 de la mañana. Los valencianos tendrán la oportunidad de disfrutar del bocadillo seleccionado, entre otros por Arzak.

Su nombre: bocadillo de carpaccio de Roast Beef con parmesano en lascas, rúcula, salsa de aceitunas negras y ciruelas de california sin hueso al oporto. Madrid Fusión es el congreso que reúne anualmente lo mejor de la gastronomía de todo el mundo. En la II edición del Mejor Bocadillo de Autor han participado cocineros de la talla de Eva Dillunde de Litoral de Lloret o José Miguel Sánchez Rebollo de Chez Max de Mijas. El ganador fue Felix Guerrero del 38 de Larumbe y en segundo lugar, un joven, recién estrenado en el mundo de la gastronomía tras su salida de Canal 9 para dar un rápido giro a su carrera reciclándose en un curso del CDT, Nacho Díez de Rivera.

DSC1317

Ha sido cocinero en el Hot Dog de la calle Barcas. Ahora el bocadillo de Nacho Díez de Rivera estará junto a los de Begoña Rodrigo de La Salita, Carito Lourenço y Germán Carrizo de Tändem Gastronómico, Jordi Ferrer de Freecook, Steven Anderson de MaKhin y Vicente Patiño de Saiti. Y en esta ocasión el pan también es del reconocido Jesús Machí. Pero no estarán solos. La lista de bocadillos de autor y de novedades gastro seguirá creciendo constantemente. Y es que Las Cervezas del Mercado by BWK tiene espíritu renovador e innovador.

Así, es el único local en la ciudad con 16 tiradores de cerveza que variará a lo largo del año, según la época, al tratarse, fundamentalmente, de cervezas artesanas y de importación, algunas de las cuales son exclusivas para toda España, como la Guiness Special Export 8o o únicas en Valencia, como la Sagra Bohío Bierwinkel, es una firma de importación y distribución de cervezas europeas, que nació en 1992 y a la que se unió en 2002, la cervecera centenaria belga John Martin SA para hace 4 años crear junto a la cervecera alemana Dinkelacker y las belgas Huyghe, Bosteels y Belgoo Beer, la única y selecta joint venture cervecera para España. Bierwinkel cuenta también en el Mercado de Colón con MICUB, la terraza gastronómica en la que sólo se consumen productos de temporada y que fue inaugurada hace un par de meses y con otro puesto en el Mercado Central de Valencia sin olvidar 5 cervecerías ubicadas en otros tantos lugares estratégicos de la ciudad y 9 en el resto del territorio nacional.

DSC1330

Comparte!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • email
  • Meneame

No hay comentarios

Deja un comentario


− 9 = cero

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.